viernes, 13 de marzo de 2009

Nuestros/as Niños/as Desnutridos/as

Cipotada Chula,

¿Se recuerdan que recientemente les comentaba acerca de una organización benéfica que se preocupa por los/as niños/as desnutridos/as allá en nuestra querida Armenia?
Se trata de PROCLADE, de la cual, una de nuestras queridas hermanitas (Rossana Guardado Flores) quien es una activa participante, me ha informado acerca de las notables acciones humanitarias que en esa organización realizan por y para los/as niños/as en esas precarias condiciones, quiénes de no ser así, de seguro "sobrevivirían" en situaciones inhumanas, si es que no murieran en plena infancia.
En esa oportunidad, yo me ofrecí a ayudar en lo que mis posibilidades me lo permitan y en esta ocasión, lo reitero. En esta ocasión, también, me gustaría invitarle a usted querido/a hermano/a a que brinde su colaboración de la manera que usted lo considere. Para que usted tenga una idea de las personitas a quien usted podría estar ayudando, voy con mucho gusto a colocar enseguida, unas fotografías de algunos/as de los/as niños/as de los/as que están siendo ayudados por PROCLADE, son estas:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Enternecedoras fotos... ¿no cree?,

¿Se imagina usted cual sería la carita de estos/as niños/as si no tuvieran la ayuda humanitaria de PROCLADE?

¿Se imagina usted que pasará con estos/as niños/as cuando se agoten los recursos de PROCLADE?

¡Gracias por pensar en eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...