viernes, 27 de marzo de 2009

¡Solicitamos Su Solidaridad!

Cipotada Chula,

Me llegó un correo para comentarme algo que me llena un poco de tristeza y al mismo tiempo para solicitar mi ayuda:


Resulta que Fernando “Leroy” Benítez, hermano de Eloy Escalante y de Hugo Benítez, se encuentra un poco delicado de salud y la familia encontró una real y buena posibilidad de que sea operado con mejores perspectivas de éxito en nuestra “Tierra Linda”, de tal manera que ellos han decidido efectuar una reunión de amigos y conocidos, para compartir con “Nando” y, al mismo tiempo para solicitar de nuestra solidaridad en estos momentos duros y críticos.

La actividad será un almuerzo típico en casa de Abraham Figueroa, quien es esposo de Vicky Benítez (hermana de Nando) el día sábado 25 de Abril.

Yo, con la tristeza que dije al principio pero, con la esperanza que la operación sea un éxito y que así, “Leroy” recupere pronto su salud, gustozamente publico estas líneas en estas nuestras páginas armenienses (por supuesto, con el permiso de sus familiares), para hacerle la atenta invitación a usted, querido/a hermanito/a chulo/a que se encuentra en el sur de California y que asista a este evento, para ayudar a la familia de Nando.

Mas adelante, les daré a conocer la dirección de la casa de Abraham y los números de teléfono para obtener más información.

Gracias anticipadamente por su fraternidad y solidaridad con Nando y sus familiares.


Y un poco triste, me voy a dar una vuelta allá por la “bomba”.

Salú,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...