martes, 3 de marzo de 2009

Avisos, Noticias y Notas Rápidas.....

Cipotada Chula;

Hay tantas cosas que contar y compartir en tan poco tiempo (es que, hasta yo... ¡tengo que trabajar!), por lo que voy a tener que hacerlo de esta manera, para que así usted (quien es la razón de esta página), esté enterado/a de lo que acontece en al ambiente armeniense; y empiezo:

***************************************************************************

Les cuento que en nuestra "otra" página armeniense, ya contamos con 8 miembros pues, ayer, se inscribieron las queridas Astrid Gutiérrez y Rossana Guardado mientras que este día -martes 3 de Marzo- lo hicieron mi gran y querida amiga Betty (Flores) Guardado así como "mis cheros de zumba" Luis Rivas y Walter Olivares.

A todos/as ellos/as no solamente quiero agradecerles sinceramente, si no que también quiero invitarles a que usen nuestra página de la manera que consideren necesario y de su gusto.

A los/as que aun no se han acercado, les copio la dirección electrónica para que nos visiten y se animen a inscribirse, es esta:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

Les esperamos...

*************************************************************************

¿Notaron que ya son 14 los/as seguidores/as de esta nuestra página principal?, es que, el día de hoy se adhirió a ella, nuestra bella y querida Astrid Gutiérrez...¡gracias Astrid!

¿Y usted, cuando se hará seguidor/a?

****************************************************

He recibido, por parte de nuestros cheradas Mauricio Morán y de Luis Pérez, un volante en el que APDS anuncia la creación de CIMA (Centro de Instrucción Musical de Armenia), al cual piensan darle inicio el mes de Noviembre del presente año y, para el que solicitan de su atenta colaboración.

Para mas información comunicarse con Mauricio Morán, Luis Pérez o cualquier otro/a miembro de APDS.

****************************************************

Con gran gusto y admiración quiero dar a conocer la tremenda labor que un grupo de armenienses de gran sentido de humildad y buenos sentimientos desarrollan en nuestra comunidad; se trata de la organización PROCLADE (Promoción Claretiana Para el Desarrollo) que, con la ayuda de entidades no-gubernamentales y con la guía del padre Mariano Borge, costarricense de nacimiento pero, radicado ya en nuestra "Tierra Linda" desde hace 5 años, efectuan en favor de nuestros/as niños/as desnutridos/as, a los que asisten en las centros establecidos en las comunidades: FRATERNIDAD en las 3 Ceibas, BRISAS y COLINAS (en las colonias asentadas enfrente de la entrada principal a nuestra ciudad).

Con gran admiración y agradecimiento hacia los/as que de manera desinteresada trabajan en esos programas, así como con gran humildad, les digo que me pongo a sus órdenes para ayudar en tan noble gesto suyo y, prometo trabajar para hacer del conocimiento de mas y mas armenienses de corazón acerca de esto, con la esperanza que en sus corazones se despierte el deseo de ayudar a tan noble gesto.

Anuncio que con mucho gusto también que colocaré en un futuro muy cercano fotografías de algunos/as niños/as en esta condición que reciben ayuda por parte de esta excelente organización.

¡Gracias hermanitos/as chulos/as...!

****************************************************

Y finalmente, le cuento que nuestro... "Grupo de Amigos de Los Nómadas", efectuará la primera actividad con el propósito de recaudar fondos este próximo sábado 14 de Marzo, en casa de Luis Rivas, igualmente quisiera anunciar y agradecer publicamente el ofrecimiento por parte de Betty Flores Guardado de ser nuestro "enlace" allá en nuesta bella ciudad, cosa que agradezco muchísimo. También quiero publicar el mensaje por parte de Julio (Chato- Barrabás) quien dice sentirse dispuesto a colaborar en lo que pueda... ¡gracias a ambos hermanitos/as chulos/as!


Y me voy a comprarle un sorbete "de los que acolochan el pelo" a Chepe "Paleta".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...