lunes, 23 de marzo de 2009

Hola y no se Olviden de Visitar Nuestra Otra Página

Cipotada Chula,

A causa de una babosada que se llama "trabajo" que no me da agua, me he visto obligado a estar un poco alejado de esta nuestra página oficial de los/as armenienses, pero, quiero que sepan que al nomás tener la oportunidad de regresar a los "Estamos Sumidos" (estoy en México en estos momentos), voy con mucho gusto a contarles un gran montón de cosas que entre nosotros/as los/as armenienses han ocurrido.

Por el momento, quiero contarles que en nuestra otra página, sigue la actividad de varios/as armenienses que se han acercado y se han hecho miembros, quienes han escrito sus mensajes y han publicado sus fotos, para deleite de los/as demás que lo apreciamos y lo agradecemos.

Este día me contó -por teléfono- mi hermano Francisco "Paco" Zepeda que nuestras hermanitas, Krissia y Zoila Cienfuegos ya visitaron esta nuestra página principal, la cual les pareció una excelente vía para recordar cosas interesantes de nuestra ciudad y su gente así como una buena alternativa para buscar entrelazar la amistad entre nosotros/as los/as "buchones/as" de corazón.

Así las cosas cipotíos/as, me resta solamente invitarles a que se acerquen y se hagan miembros de nuestra otra página armeniense, la cual, ya cuenta con 18 participantes...¿que le parece?

Para ingresar a nuestra otra página, vaya a esta dirección:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

Y me voy cipotes/as, porque ya viene la "Balsameña".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...