martes, 10 de marzo de 2009

Noticias Nuestras y Nueva Página

Cipotada Chula;

Quiero darles las siguientes buenas noticias:

En primer lugar, con mucho entusiasmo y agredecimiento les cuento que nuestra otra página cuenta ya con 15 miembros pues se nos han unido Douglas Gil desde el norte de California (área de San Francisco), Mauricio Morán en Los Angeles, René Pérez desde Indiana y elchero4u (creo que desde Armenia, pues no nos ha dicho); tenemos ya 22 mensajes y..... ¡72 FOTOS DE NUESTRA CIUDAD Y DE NUESTRA GENTE!

De tal manera que si usted aun no nos ha visitado, le invito a hacerlo y a inscribirse de una vez, para hacerlo visite esta dirección electrónica:


http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

Y en esta nuestra página "oficial", ya tenemos también 15 seguidores/as, ¿que le parece?

Vamos creciendo y haciéndonos mas y mas...

Y le tengo la agradable sorpresa...

... nuestros queridos "Nómadas" han creado su propia página en la siguiente dirección electrónica:

http://www.bandanomadas1108.webs.com/

Por favor visítela, disfrútela y apóyela, dándola a conocer a mas y mas armenienses...

Y no se olvide que este próximo sábado 14 de marzo a partir de las 2 de la tarde, el grupo "Amigos de Los Nómadas" tendremos nuestra primer actividad; una PUPUSEADA, la cual se llevará a cabo en casa de Luis Rivas (para mas información llamar al número (818) 832-3935.

¡Ahí nos vemos!

Ya me voy porque deje la leche en el fuego, ¡no vaya a ser que se me rebalse, niños!

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...