domingo, 1 de marzo de 2009

Como Inscribirse en la Otra Página Armeniense

Cipotada Chula,

En vista que algunos/as compatriotas me han dicho que desean inscribirse a la otra página armeniense pero, que se les dificulta un poco, con mucho gusto trataré de explicar ahora como hacerlo:

Primeramente vaya a esta dirección:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

Coloque su ratón sobre la dirección de arriba y presione el lado izquierdo para abrir la página, notará al lado derecho, arriba de la foto de nuestra iglesia un frase que dice: JOIN THIS GROUP!,
presione sobre esta frase (siempre con el lado izquierdo del ratón), se abrirán dos espacios para que usted ponga su nombre de correo de Yahoo y su código de Yahoo (si usted no tiene cuenta en Yahoo, puede crear una de manera fácil y rápida, ahí mismo).

Una vez que usted haya escrito su correo y código de Yahoo, escríbame un pequeño mensaje y yo, con el mayor gusto, responderé inscribiéndole automáticamente y listo... usted podrá escribir mensajes, leer los mensajes puestos por otros/as miembros, subir fotos, ver fotos de otros/as, subir videos, etc., etc.

Le cuento que ya se inscribió otra linda persona mas (Verena Guardado Flores) con quien, junto a Delmy Jerez y su servidor, somos 3 pero se que habemos muchos/as mas armenienses..... ¡les invito!

Y me voy porque ya va a empezar el cinquiado en la estación.

Salú,
El Monsiour.

elmonsiour@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...