viernes, 6 de marzo de 2009

¡Gracias!

Así es Cipotada Chula...

Quiero muy humildemente y bien contento, darles las gracias a todos/as ustedes queridos/as amigos/as que me escriben para felicitarme por este sueño, así como para "empujarme" a seguir en este camino.

Creanme que agradezco sinceramente sus atenciones y bonitas palabras, las que me comprometen a seguir dándole a las teclas y a buscar medios que nos permitan mantener esta página activa y de interés para ustedes.

Quiero agradecer -de manera especial- a los que me han enviado fotos que prometo, colocar en esta página con mucho gusto al tener la menor oportunidad.

Quiero también comentarles con gran satisfacción que nuestra otra página:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

Ha sido visitada por docenas de amigos/as y que en ella, contamos ya con 11 miembros pues, el día miércoles 4, se nos unió Eloy Escalante (quien incluso me mandó una foto en la que aparece él, haciendo un papel en la serie C.H.I.P.S. y que pronto colocaré en la página); el día jueves 5 (ayer) se nos unió mi querido primazo Benjamín Posada Torres (quien me ha mandado una serie de fotografías de Armenia que están... ¡de película!) y este día, nuestro cherada Edwin Flores (alias el Patolukas) se agregó a nuestra familia y así... ¡ya vamos creciendo!

¿Y usted ya visitó nuestra otra página?, si ya lo hizo, entonces, ¿cuando va a hacerse miembro?, si no la ha visitado, le invito que lo haga y que sea usted, uno/a de los/as primeros/as en ver las fotos que nuestra querida Astrid ha puesto en los archivos de la página; ¡ahí les esperamos!

Y me voy bichos/as porque este Higinio "ratón" mucho jode.

Salú,
El Monsiour.

1 comentario:

  1. Me alegra ver como mas hermanos Armenienses estan entrando a este sitio,me gustaria que comentaran y publicaran fotos. es una bonita forma de recordar nuestra gente y nuestro terruño.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...