martes, 9 de julio de 2013

Director del C. E. Santa Teresa Nos Invita a Esquina Cultural

Cipotada chula, 

Nos honra mucho y agradecemos la amable invitación, de parte del personal docente del C. E. Santa Teresa, liderado por el señor Director Fredy Galdámez a la "ESQUINA CULTURAL: ERRADIQUEMOS EL BULLING DE NUESTRA CULTURA", que la celebrarán en el mes de julio, de acuerdo a la información proporcionada en la siguiente carta/invitación:



Al acusar recibo de esta misiva, aprovechamos para expresarles nuestra alegría no solo por la invitación sino que mas importantemente por tomarse la tarea de efectuar este tipo de actividades culturales que tanto beneficio traen y por ello, también les manifestamos nuestro total apoyo a este tipo de iniciativas que bien sabemos ayudan a solidificar los caracteres en los jóvenes y niños/as estudiantes, con los que se forman, educan y se desarrollan en seres de valor e importancia para nuestra comunidad.

Desde ya les auguramos éxito pleno y nos ponemos a sus órdenes de manera humilde para colaborar en lo que sea de nuestra capacidad, por demás está por decir que esta, nuestra "Página Oficial Buchona" está a su entera disposición para darle la debida publicidad a semejante actividad con el propósito que cada uno/a de los/as elementos de nuestra comunidad armeniense (adonde sea que se encuentre), se entere de este magnífico evento.

Nuevamente, muchas gracias, felicidades, les deseamos mucho éxito y adelante, así se trabaja para poner a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

Un abrazo fraternal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...