viernes, 19 de julio de 2013

Mas Fotos de la Esquina Cultural del C. E. Caserío Santa Teresa de Armenia

Cipotada chula,

Aquí tenemos mas fotos del magnífico evento de este día celebrado por el C. E. Santa Teresa, en su esquina cultural.

Aprovechamos la ocasión de este evento cultural para hacer la entrega de parte de AURA, de la ayuda económica prometida para la compra de un balón de futbol de salón, al profesor Julio Aguilar quien de manera voluntaria y muy dedicada -por cierto- efectúa este tipo de actividades que sirven para la entretención, diversión y ejercicio para las varias docenas de jóvenes y niños/as que participan en los diferentes torneos y enfrentamientos de futbol sala que el señor Aguilar organiza en las instalaciones del C. E. Juan Ramón Uriarte.

Al hacer la entrega de esta pequeña ayuda, queremos decirle al señor Aguilar que nos sentimos muy agradecidos/as por su loable desempeño y dedicación dirigidos hacia la niñez-juventud armeniense y que, junto a nuestra gratitud y felicitaciones, van también nuestros mejores deseos y bendiciones.

También tenemos otras fotos mas del evento del C. E. Santa Teresa, para su deleite: 
































2 comentarios:

  1. ESTUBO MMUY BONITO ESTE DIA FELICIDADES.....:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eleazar...

    Gracias por escribirnos para expresar su punto de vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...