lunes, 1 de julio de 2013

Gracias a Minchito Cienfuegos, AURA Sigue Apoyando con Beca Universitaria a Joven Armeniense

Cipotada chula,

Nos es muy grato comentarle que gracias a la valiosa colaboración que nuestro hermanito Benjamín (Minchito) Cienfuegos hace de manera mensual, podemos en AURA seguir procurando que el sueño del joven Miguel Molina, de coronar una carrera universitaria se convierta en una realidad maravillosa.

En efecto, el día de ayer, dicho joven recibió de parte de nuestra representante de AURA en Armenia, profesora Milene Martínez, la cuota mensual que aunque sabemos que es poco, si es de gran e significativa ayuda, tal como el mismo Miguel lo ha dicho.

Agradecemos infinitamente a Minchito y por supuesto que alentamos a Miguel a que siga dando su mejor esfuerzo, dedicación, esmero e inteligencia para que logre terminar esa carrera y obtener un título universitario, tal como siempre ha sido su sueño y deseo. A ambos deseamos que Dios les siga colmando de bendiciones.

En la foto enseguida apreciamos el momento de la entrega de dicha mensualidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...