miércoles, 24 de julio de 2013

¡Ya Tenemos 249 Apodos Buchones!



Cipotada chula,

Mire pues, fíjese que gracias a la colaboración de dos hermanos de raza que me pidieron anonimato, uno de ellos quien me mandó una lista de apodos buchones por medio de un correo electrónico y el otro quien me habló por teléfono para darme su lista, hemos llegado a tener un total de 249 apodos buchones que sonaron allá, en nuestra querida Armenia durante el siglo 20.

Realmente ha sido muy bonito para mí, el repasar con mi memoria recuerdos de cosas en común vividas o vistas con cada una de las personas cuyo apodo fue traído a cuento por estos dos hermanos de raza, incluso en algunos casos, yo, ya ni me acordaba de estas personas mencionadas y me alegra saber que estos dos hermanos de raza han también gozado, según me dicen, al leer los apodos buchones que hemos traído.

Ojalá que por lo menos, algo parecido le suceda a usted y si, usted recordara algún apodo buchón no traído a cuento, sepa que le agradeceríamos mucho que nos lo dijera, para agregarlo a esta lista.

Como siempre, le invito a que pase a la sección: "El Libro Armeniense del Siglo XX" de esta nuestra, "Página Oficial Buchona" a leer (y revivir recuerdos) cada uno de estos apodos buchones.

Con cariño, le espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...