viernes, 19 de julio de 2013

Querida Joven Armeniense Se Destaca Como Excelente Empresaria

Cipotada chula,

Muy orgulloso le cuento en esta ocasión a cerca de una bella hermanita de raza nuestra quien, con sacrificio, con dedicación, con esfuerzo, con tesón, con gusto y por supuesto, con inteligencia... se está destacando como toda una empresaria de éxito en estas tierras norteñas.

Se trata de nuestra hermanita de raza Patty Lainez, una joven que llegó a estos "Estamos Sumidos" con la idea de abrirse camino y llegar a la conquista de sus metas con lo que lograría la realización de sus sueños enmedio de la felicidad... ¡y vaya que lo está logrando!

Al llegar a estas tierras hurañas, Patty se encontró con los mismos obstáculos con los que nos encontramos la mayoría de nosotros/as los/as "salvaguanatruchas", al llegar a estas tierras lejanas, es decir, no fue fácil su llegada ni fácil su adaptación y asimilación de esta nueva cultura pero, Patty decidió recorrer el camino hacia la superación y en cuestión de unos años, ella pudo obtener su casa propia, también logró convertirse en una ciudadana de este país (exactamente el pasado 2 de abril de este año), además de esto, Patty reacomodó su vida con la llegada de su segunda hija y pues así, con todos esos acontecimientos que quizás hubieran causado estrés y desánimo en alguna otra persona, Patty en cambio, siguió el camino de la honra, el camino del orgullo y ahora, Patty es también, toda una empresaria de éxito.

Patty, como toda una biennacida "salvaguanatrucha" hace honor a la distinción que tenemos de ser gente de bien, de trabajo, gente honrada y de valores y así, ahora ella administra a nivel local, en la ciudad adonde ella reside en el centro de California, una empresa dedicada a ayudar a levantar el autoestima de las personas que sufren de obesidad, por medio de unos métodos que sirven para reducir no las libras de peso sino que las pulgadas o centímetros de más que tenga el cuerpo en el área del estómago, o de los brazos o de las piernas, etc. además de contribuir a la eliminación de la celulitis, estrillas y por supuesto... las famosas "llantitas". 

Y todo eso se logra por medio de la aplicación de unos métodos saludables que no requieren de dietas extraordinarias ni ejercicios exigentes si no que mas bien, requieren del simple deseo de verse y lucir bien que todos/as llevamos.

¡Este método si trabaja y es efectivo!, dice Patty y para muestra -continúa- pueden apreciar el cambio que he gozado yo en tan solo unas pocas semanas, para ello, adjunto una foto en la que aparezco yo en 4 diferentes ocasiones y tiempos desde que comencé con este método.





Yo quisiera que mas personas armenienses y de cualquier origen también tomen ventaja de este método y que gocen de los beneficios que estoy gozando yo, para eso, he abierto una página web con la dirección de mi negocio, también muestro mi número de teléfono para que se comuniquen conmigo y así responder cualquier duda o pregunta que pudieran tener, estoy a las órdenes, dice Patty.

Y yo, que siempre voy a aplaudir y apoyar a todo/a aquel/lla hermanito/a chulo/a que se destaque y que con su trabajo y esfuerzo (en las áreas que sean), siento un gran orgullo y me causa mucha satisfacción publicar este pequeña reseña acerca del desempeño ejemplar de Patty, mientras le manifiesto mi agradecimiento, mi alegría y orgullo al verle destacarse, y colaborar así a poner en alto nuestra "Tierra Linda" en general y nuestra querida Armenia en particular, también aprovecho para sugerirle a usted querido/a hermanito/a que lee esta nota a que, si usted o alguien que usted conozca tiene interés en aprovechar este método, que se comunique con Patty por medio de estos enlaces:

beslimbytomorrow.myworks.com        (en Facebook y déle "LIKE")

www.beslimbytomorrow.myitworks.com        (WEB)

¡Adelante, Patty, estamos orgullosos/as de usted!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...