jueves, 25 de julio de 2013

Maestros/as Armenienses Siguen En Preparación Constante Para Proveer Una Educación Integral

Cipotada Chula,

De verdad que no solamente me alegra, sino que también me inspira y hasta me hace sentir orgulloso, ver como siguiendo la atinada dirección del Ministerio de Educación, los/as queridos/as maestros/as del distrito 03-05 que corresponde a nuestra bella Armenia, se mantienen en constante enriquecimiento del acervo cultural individual y grupal a travez de convenciones y simposios de trabajo que provéen -por medio del intercambio y compartimiento de conocimientos, experiencias y herramientas- un ambiente propicio para que nuestros/as maestros/as estén en posición de ofrecer a la comunidad estudiantil, de un programa de trabajo integral que permita a los/as alumnos/as ser parte del movimiento libre de violencia, vicios, drogas, vagancia, pandillas, vagancia, etc. que se requiere para el desarrollo que nuestra patria necesita para salir de ese maldito ciclo vicioso al que nos han sometido por tanto tiempo.

Durante estos días, se ha desarrollado una serie de actividades en el C. E. Juan Ramón Uriarte por parte de estos/as abnegados/as maestros/as, que sin duda, redundará en gran beneficio para nuestra comunidad estudiantil.

Al reconocer y agradecer a nuestros/as abnegados/as y dedicados/as maestros/as armenienses, por su excelente trabajo y por su excelso deseo de contribuir a la mejor formación de la niñez-juventud armeniense, con gusto muestro algunos aspectos de esta actividad, por medio de estas fotografías:






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...