miércoles, 3 de julio de 2013

Un Grande Nuestro, Francisco Lemus, en el Periódico Mas!

Cipotada chula,

Con concedido permiso por parte de él, con mucho gusto publico en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" un artículo que el Periódico Mas! publicara recientemente sobre un gran artista nuestro cuyo nombre ha transcendido las fronteras patrias, se trata de nuestro Francisco Lemus.

Esta mañana al leer dicho artículo me comuniqué con él para solicitarle permiso de publicar este mismo artículo y él, de manera rápida y amable me ha autorizado para que yo, con mucha alegría, con mucho orgullo y con mis mejores deseos de éxitos para él, lo publique, así es que, para que usted también sea partícipe y sienta esas misma alegría y orgullo buchón.

Aquí está:


































Lemus está de regreso


El cantante Francisco Lemus, quien sigue siendo recordado por el éxito que logró con el grupo Algodón en los años 90, ha decidido volver a la cantada.

Sin embargo, esta vez el artista dejó los colochos y la ropa toda colorida que lo caracterizó. Ahora viene con un look más fresco, juvenil y como líder de un grupo al que ha bautizado como Lemus Algodón, y con el que ha pasado, en Estados Unidos, dándole forma a un disco que incluirá una decena de rolas originales y de corte tropical.

"Mi nueva meta es volver a este medio, sin freno de ningún tipo, dándome la oportunidad de incursionar en géneros totalmente bailables", explicó el macizo, quien en sus inicios también fue parte del Grupo Coco, con el que grabó éxitos guapachosos como "Vida mía" y "La Buenona".

Y mientras se llega el ansiado CD, el macizo ha decidido calmar las ansias de sus fans poniendo en la radio una de las tantas canciones que le darán forma, "Levanta la mano", y en la que invita a bailar a todas las chavas que son guapísimas y se dan gusto haciendo sufrir a sus enamorados.

No está de más contarte que Francisco hizo para su canción un video donde se la pasa bailando junto a una guapísima modelo, en una playa.

"La canción la hice pensando en un tema apto para discotecas y así abrirme la posibilidad de conquistar a las nuevas generaciones. Tanto así que me he adaptado también a incursionar en las redes sociales muy de moda", agregó el cantante.

Este es el enlace a dicho artículo:

http://m.mas.sv/mmas/articulo.aspx/75357/8009921/lemus-esta-de-regreso#.UdOrvpq726o,esto

1 comentario:

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...