miércoles, 31 de julio de 2013

¡Nos Escriben, Para Comentar Acerca de "Babosaditas"!

Cipotada chula buchona,

¡Me han llegado estos dos mensajes (me han llegado al buzón de correos y mas importantemente, me han llegado al alma) de dos bellas y queridas hermanitas de raza nuestras, quienes son asiduas lectoras y por supuesto visitantes de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Una de ellas: Sugey Orellana Calidonio, sobre el tema Tancho "Runra" Mas Que Un Apodo" dice lo siguiente:

¡Me gustó esa historia y cuando la leía esto, me imaginaba a estas personas aunque no se quien trata la historia"

***********************************

Sobre el tema de este día, nominado: ¡Julio del 2013, Un Gran Mes..... Se Vá!, la muy querida señora Arely Burgos nos dice:

Gracias Ed por tomar el tiempo de recabar información, datos históricos e informarnos de actividades con fotos y bien ilustradas cosa que sin su gentileza y habilidad para usted en las letras para que nosotros vayamos por el mundo presumiendo saber mucho de nuestro pueblo pues le diré que usted y su página son temas de conversacion en todas partes.

Gracias por educarnos y saludemos el mes de agosto con alegría y rogando a Dios que nos bendiga y sigamos adelante con cariño y conocimiento que gracias a usted nos llega diaramente.

Muchas gracias por compartir, se le respata y aprecia mucho.

**********************************

Con un profundo sentimiento conjugado de gratitud, alegría, orgullo y esperanza, les digo a estas bellas y apreciadas hermanitas que sus palabras me enternecen, me emocionan y me dan un fuerte impulso a seguir en esto de la escribidera para exponer toda la gama de bellezas que las costumbres, las tradiciones, las historias, de nuestra gente buchona querida tiene que ofrecer con lo que, estaremos colaborando en nuestro gran propósito de colocar a nuestra querida Armenia en... ¡el pedestal que se merece!

Por favor no se cancen de visitar esta, nuestra "Página Oficial Buchona" sino que al contrario, por favor visítenla lo mas que puedan y deséen y ojalá que me hagan llegar sus comentarios así como sus deseos de ver algo o alguien en particular pues yo, les prometo que con el mayor de los gustos, haría lo que estuviera a mi alcance para corresponderles.

Gracias mil nuevamente.

¡Un fuerte y cariñoso abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...