jueves, 1 de agosto de 2013

TRADICIONES AGOSTINAS - La Primera Colaboración de Agosto de la Dra. Escalante Dimas























Cipotada chula,

Justo para darle la bienvenida al BELLO mes de agosto que ahora me trae tanta alegría y motivos para celebrar, la doctora Mireille Escalante Dimas nos deleita con esta narración de su creatividad titulada Tradiciones Agostinas que tiene  que ver con la celebración de las fiestas patronales de San Salvador que bien podrían también considerarse fiesta patronales nacionales.

Por medio de esta narración, una vez mas la doctora Escalante nos deleita al llevarnos a un paseo imaginario por todas las situaciones por las que la protagonista principal de esta narración pasa.

Al agradecer nuevamente a la doctora Escalante y saludarla con mucho cariño, le invito a usted, querido/a hermano/a de raza a que pase a leer esta narración en la sección: "Para Armenia y Los/as Armenienses" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" en la cual, como siempre, le espero con los brazos abiertos.

¡FELIZ MES DE AGOSTO!, ¡FELICES FIESTAS AGOSTINAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...