jueves, 29 de agosto de 2013

¡Se Cancela Tarde Alegre!

Querida cipotada chula buchona...

Por este medio le comunicamos que, en vista que algunas personas a quienes invitamos a esta actividad de recaudación de fondos para la familia Escobar, nos respondieron que no podrían asistir debido a compromisos adquiridos anteriormente, hemos decidio cancelar esta actividad y realizar a cambio la apuesta para el ganador del partido de futbol entre nuestros dos grandes equipos armenienses: C. D. Salvadoreño y Racing Jr.

De tal manera que al pedir disculpas por la confusión le invitamos a que participe en esta apuesta poniendo la cantidad que usted guste en nombre de su equipo preferido entre nuestros queridos Racing Jr. y C. D. Salvadoreño. Le recordamos que lo recaudado será entregado a la familia Escobar allá en Armenia (esperamos que lo puedan hacer los jugadores de ambos equipos durante el partido de este domingo).

Agradecemos infinitamente a todoas esas bellas personas que ya nos habían confirmado su presencia y apoyo; principalmente a nuestra querida hermanita Rhina López quien nosn ofreció 2 lociones para ser rifadas durante esta actividad, y les pedimos que se mantengan atentas a esta, nuestra "Página Oficial Buchona" por mas información en todo lo relacionado a lo bueno de nuestra querida Armenia.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...