martes, 27 de agosto de 2013

¡Gran Marcha en Nuestra Querida Armenia, de las Juventudes de Todo El Salvador!



Querida comunidad buchona,

Me lleno de mucho orgullo el publicar, para dar a conocer este histórico evento que -con mucho derecho- se llevará a cabo en nuestra bella y querida Armenia y que reunirá a muchos, quizás cientos o miles de jóvenes de toda nuestra "Tierra Linda".

Al publicar esta nota adjunta, lo hago con la esperanza que la juventud buchona, de cualquier condición, se apersone a este evento y que al manifestarse, también goce y sea parte de la historia.

Aprovecho para agradecer a los/as jóvenes armenienses que han logrado este magnífico y muy representativo hecho para nuestra ciudad que sirve como reconocimiento a tanto valor (artístico, cultural, deportivo, académico, etc.) que tenemos en nuestra comunidad y que, lástimosamente pasa desapercibido...

¡Que viva la juventud armeniense!, ¡Que viva JOPROAR!, ¡Que viva Armenia!


*******************************************************


  • Por primera vez en la historia de nuestro país, las organizaciones juveniles se reúnen para cerrar a lo grande el Mes Internacional de la Juventud, en la Gran Marcha de las Juventudes de El Salvador.


    ¡Únete al movimiento de las nuevas generaciones! Todas las diversidades juveniles pueden hacerse presentes a esta gran concentración de las juventudes de El Salvador en la ciudad de Armenia, Sonsonate.

    Iniciaremos a las 2:00 pm con la Marcha que saldrá del parque central de Armenia, recorriendo las principales calles del municipio hasta llegar a las 4:00 pm a la histórica Estación del Tren, donde se realizará la Sentada Artística de las Juventudes, con rock en español, música andina, reggae, danza moderna y diferentes expresiones de talento juvenil.

    El transporte saldrá a las 12:00 pm del municipio de Ciudad Delgado (finalizando el I Festival Delgadence de la Juventud), y estará hasta la 1:00 pm en la gasolinera UNO contiguo a Metrocentro.

    ¡TODAS LAS JUVENTUDES, TODOS LOS DERECHOS!

    ¡JUVENTUDES UNIDAS Y ORGANIZADAS, YA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...