sábado, 31 de agosto de 2013

Agosto del 2013... ¡Otro Excelente Mes Para Esta, Nuestra "Página Oficial Buchona"!

Cipotada chula,

Gracias a usted que nos visita, que lee, que comenta y que le cuenta a otros/as acerca de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", es que, durante el mes de agosto que precisamente termina este día, corroboramos con un gran número de visitas y así nuevamente podemos decir con mucha alegría que seguimos adelante, seguimos siendo muy visitados y con ello, seguimos siendo el sitio cibernético buchón líder.

Por supuesto que le damos la mas sinceras gracias a usted y le reiteramos nuestro compromiso de seguir siempre mostrando las cosas buenas, las cosas loables, las cosas bonitas de nuestra querida Armenia y sus hijos/as. 






































Mire usted las estadísticas a esta hora de este día, que nos muestra la lista de los 10 países con mas visitas recibidas en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" mas los otros países que nos dan la cifra de 7,793 visitas en el mes....¡WOOOOOOW!


Estados Unidos
4667
México
839
El Salvador
445
Canadá
444
Alemania
109
Colombia
103
Rusia
103
Francia
78
Guatemala
61
Argentina
36


MUCHAS GRACIAS A USTED, QUERIDO/A HERMANITO/A CHULO/A.

¡Y seguimos, porque Armenia... se lo merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...