martes, 27 de agosto de 2013

Nos Escribe Un Hermano de Raza - Víctor A. Cienfuegos

Cipotada chula...

¡Para esto es que uno se esfuerza! ¡Es para cosas así que uno le pone dedicación y esmero a esto de la escribidera y al mantenimiento de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" que una vez más, demuestra que es el punto de origen y centro de reunión de la comunidad buchona esparcida por todos los rincones de la tierra y que su presencia -que sirve como herramienta de unión- es reconocida como el sitio cibernético buchón líder indiscutible...

Resulta que esta tarde, hemos recibido estos dos apreciados mensajes, de parte de un hermano de raza a quien no tengo el gusto de conocer, pero si tengo el honor de haber sido considerado lo suficientemente de confianza de parte de él, a quien le agradezco inmensamente por contactarse con nosotros/as así como le invito a que siga visitándonos y de ser posible, escribiéndonos también.

Aquí están los mensajes del señor Cienfuegos:

**********************************

gracias por permitirme formar parte de esta grand familia armeniense, en nombre de mis antepasados Victor Cienfuegos y Aureli de Jesus Turrisuri, y si alquie recuerda a mi primo max victor gutierrez torres, nacido en armenia y muy amigos de don Lito barrientos 

*******************************************
muchas gracias por sus bellas publicaciones.

hojala que pueda crear un museo creo que estara lleno de muchos recuerdos del presente y pasado,

mis abuielos Don victor cienfuegos contrajo matrimonio con la sta,aurelia de jesus turrizuri en la iglecia de san sivestre, nota que apellido de mi abuela del latin al castellano turris=torres, creo que hubo un canbio de apellido alla por los anos de1839 o mas tarde talvez.

si alguna persona o personas puden ayudar a terminar me arbol geneologico le agradere de antemano, no encuentro fechas de naciento ni defuncion de mi abuelo victor cienfuego, se lo que me cuentan que llego de asturias pero tampoco e tenido suerte talves la familia torres de hoy en dia tencan alguna enectota que quieran compartir. 

mi tia margarita josefina cienfuegos contrajo matrimonio con antonio rios, sus padres leon rios, pauala rivera, de acuerdo le que me dicen de la historia que los anos de 1800 mi abuelo tenia a la entrada de armenia muchos negocios, satres barberos, dr. vet, abarroteria.

de antemano les agrasdeco cualquier informacion que exista en la iglecia.

attm victor a cinfuegos, correo victor.cione90@gmail.com 

************************************************

Muchas gracias, querido Víctor A. Cienfuegos y sepa que estamos a la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...