domingo, 25 de agosto de 2013

Hermano/a Armeniense... ¡Solicitamos su Ayuda!




Cipotada chula,

Gracias a la genuina iniciativa del compañero miembro de AURA, Antonio Palacios (Carreta) quien, en respuesta ante la tragedia que sufre la familia Escobar a causa del fallecimiento de doña Estela (madre de los/as queridos/as jovencitos/as José "Barney" e Ivonne), sucedido recientemente allá en Armenia; anunciamos por este medio, una actividad social a desarrollarse con el propósito de reunir fondos para ayudar económicamente a la familia Escobar.

La actividad consistirá en una tarde alegre que se efectuará este próximo sábado 31 de agosto,  a partir de las 2 de la tarde en casa de Antonio (Carreta), localizada en el 4261 S. Kansas Ave. en Los Ángeles.

A usted, querido/a hermano/a de raza que reside en el área angelina, le invitamos a esta actividad así como le pedimos públicamente su colaboración que puede ser en forma de bebidas, bocadillos, hielo, etc. o de manera efectiva, ¡necesitamos de todo!.

Esperamos que usted pueda asistir, de no ser posible, le pedimos su ayuda que la puede hacer llegar vía correo a nombre de Antonio Palacios a la dirección mencionada anteriormente.

Hemos invitado a Morena, hermana de la fallecida señora para que reciba personalmente la ayuda colectada. 

Querido/a hermano/a, le esperamos... ¡hoy por tí, mañana....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...