lunes, 26 de agosto de 2013

Que Viva el Futbol Armeniense (¡Y Que Nos Sirva Para Unirnos!)






















Cipotada chula,


En vista que este próximo domingo 1 de septiembre, se juega otra vez el clásico armeniense entre el Racing Jr. y C. D. Salvadoreño y, dada la suerte y el lujo que tenemos nosotros/as los/as biennacidos/as armenienses de contar con dos grandes equipos como lo son el C. D. Salvadoreño y el Racing Jr., equipos que nos han brindado gloria, renombre y orgullo a nuestra querida Armenia; les cuento que, este día hemos acordado con un gran amigo, con un gran y ejemplar personaje armeniense, realizar una apuesta que sobrepase lo deportivo.

En efecto, lo que hemos acordado es hacer una apuesta pública a la que invitamos a usted, querido/a hermano/a de raza que ama a nuestra ciudad, que gusta del futbol, que es aficionado/a del Racing Jr. o del C. D. Salvadoreño, para que participe también.

La apuesta, que empieza con la modesta suma de $20.00 es entre Antonio "Carreta" Palacios y yo, Edgardo Posada; Antonio le apuesta sus $20.00 al C. D. Salvadoreño y yo, al Racing Jr. pero, lo bueno es que independiente del resultado, el dinero recaudado no será para ninguno de estos dos equipos, sino que a la familia de la señora Estela Escobar quien acaba de fallecer allá en nuestra querida Armenia); y, lo que Antonio y yo, gustaríamos, es que el dinero recaudado fuera entregado por los jugadores de ambos equipos durante el medio tiempo de dicho partido, en nombre de ellos, es decir, a nombre del Racing Jr. y del C. D .Salvadoreño a la familia Escobar.

Con esto, creo que nuestros jugadores estarían dando un mensaje de unión y fraternidad, así como solidaridad entre hermanos/as armenienses.

¿Le gustaría participar a usted? de ser así, usted pude ofrecer su apuesta por cualquier medio electrónico: Facebook, Yahoo, Tweeter, Gmail, Ymail, escribiendo a esta, nuestra "Página Oficial Buchona", por teléfono (con Toño "Carreta" o conmigo) o personalmente; lo importante es ayudar y aprovechar la ocasión del partido entre nuestros queridos equipos para -repito- mandar un mensaje de unidad.

Con alegría recibí la respuesta de mi hermanito Luis Nuñez cuando le conté esta idea, pues me respondió que -¡por supuesto, que el le va a entrar a la apuesta!-. 

Ojalá participe usted y nos comunique su apuesta.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...