viernes, 2 de agosto de 2013

¡Dos Alas!... En Nuestra Bella Peña de Nanahuatzín

Cipotada chula,

¿Cuanto tiempo tiene usted de no subir a nuestra bella Peña de Nanahuatzín?

¿Cuanto tiempo tiene usted de no ver a nuestra bella Armenia, desde la altura, en algunos de sus cerros?

Fíjese que ayer, un grupo de jóvenes armenienses se dieron esa satisfacción y vivieron esa alegría, esa emoción de subir a esa legendaria peña nuestra y gozar de todo lo que eso implica. Ellos tuvieron la iniciativa de tomar algunas fotografías que gracias a su concesión y permiso, yo las traigo a esta, nuestra "Página Oficial Buchona" para que usted también se deleite con las imagenes y que reviva esos bellos recuerdos que de seguro alberga en su memoria.

Aprecie usted:












Y estos son los/as jóvenes que menciono y que ayer disfrutaron de este bello paseo nuestro (con la excepción de Quique, quien me concedió el permiso de reproducir estas fotografía y quien de seguro es el que estaba tomando esta foto) posando allá en la cúspide de esa bella mole nuestra.

¡Muchas gracias, Quique! 



1 comentario:

  1. Excelentes fotos, verlas me hizo recordar cuando íbamos a venadear (venados) con mi papá y sus cheros, a pesar de que entonces que estaba cipote muy probablemente me quejaba por las "remadas" que nos hacía dar mi papá, ahora solo me quedan los gratos recuerdos de cuando me sentaba sobre la grama, bajo los guayabos, a mirar para abajo a la muy nuestra y querida Armenia.
    Edgardo, cuando leo todas esas tus "babosadas" que escribís creo que me faltó salir un poco mas de mi país para sentir lo que vos y todos nuestros hermanos en residencia temporal fuera de ES, "esa nostalgia y ese amor por la tierra que compartimos para nacer".
    Un abrazo mi hermano
    Alex Burgos

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...