lunes, 12 de agosto de 2013

¡Ya Tenemos 398 Apodos Buchones!



Cipotada chula,

Fíjese que gracias a la colaboración de dos hermanitos de raza, quienes me han proporcionado once apodos buchones mas, hemos llegado este día a un total de... ¡398 APODOS BUCHONES!

Cuando concebí la idea de hacer esta lista, realmente no pensé que esta llegaría a ser tan larga ni mucho menos pensé que esta lista, llegaría a ser del gusto de tanta gente (eso lo compruebo al ver el número de visitas que a diario recibe esta, humilde paginita buchona), ahora al ver los resultados, confieso que me siento contento, halagado y satisfecho.

Por supuesto que también me siento muy agradecido con estos dos hermanos, así como con los/as otros/as siete (7) mas (en total hemos sido 10 personas los que nos hemos involucrado en esto de los apodos buchones, pero en vista que algunos/as de ellos/as me han pedido que no les mencione por nombre, es que decidí no nombrar a nadie), que nos han colaborado por medio de proporcionarnos los apodos que recuerden, les digo por este medio que les agradezco mucho, mucho su colaboración que de seguro a varios/as de nosotros/as nos hizo volver al pasado, recordar y quizás, hasta sonreir... al traer a nuestra mente, cosas y sucesos que se dieron y en los que estuvieron involucrados, algunos/as de los/as personajes armenienses que gracias a sus apodos, le hemos recordado por este medio.

Ojalá que no paren de visitar y participar en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" pues, para esto es que esta ha sido creada, es decir, para hablar, para recordar, para realzar lo nuestro y así, exponer lo bello y único de nuestra bella y querida Armenia y así, trabajar para colocarla en...¡el pedestal que se merece!

A usted, querido/a hermanito/a de raza que lee esto, le digo muy humildemente...¡GRACIAS!, gracias por visitar y por hacer de esta, "su página buchona" pues esta es para usted, recuerde entonces con ello que estamos a la orden suya.

Por favor, pase a la sección: "EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX" para conocer cuales son estos últimos 11 apodos buchones y para darse cuenta como va desarrollándose este libro nuestro que estamos escribiendo, usted, nuestros/as hermanos/as de raza y yo.

Un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...