jueves, 19 de septiembre de 2013

¡FELIZ ANIVERSARIO # 94, QUERIDA ARMENIA!, TUS BIENNACIDOS/AS HIJOS/AS TE SALUDAMOS EFUSIVAMENTE

Querida cipotada buchona,
 
Cariñosamente le invito a que se me una en alegría para celebrar pues este día, hace exactamente 94 años, nuestra bella Armenia, recibió el título de ciudad!
 
Ya casi llegamos al primer centenario de haber recibido dicho título y, para nosotros/as los/as que verdaderamente amamos a nuestra ciudad nos llenamos de orgullo al celebrar esta efemérides.
 
Para mí, esta fecha me parece una excelente oportunidad de mostrarle a usted, esta bonita exposición sobre algunos aspectos de la vida de una mujer grande e importante en nuestra comunidad, Claudia Lars, que mi querido hermanito Balmore Posada me mandara recientemente y que él, obtuvo en una de sus incursiones hacia el pasado buchón en su incansable e inagotable deseo de reencontrase con la bella gente que alguna vez compartió en su infancia y juventud allá en la bella y querida Armenia. De tal manera que agradeciéndole de todo corazón a mi hermanito, por este bello y valioso regalo, le manifiesto mi alegría y orgullo de saberme un biennacido buchón.
 
¡Que viva Armenia!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...