sábado, 28 de septiembre de 2013

"Quique", Talentoso Joven Armeniense Nos Deleita con Esta Bella Canción:

Querida Cipotada Chula Buchona,

Un valioso, talentoso y creativo genio musical armeniense, nos deleita nuevamente con una bella y emotiva canción de su propia creación.

Se trata de Enrique Munguía, nuestro querido "Quique", integrante del gran grupo musical "Miahuatlán", un destacado estudiante universitario y maestro musical del C. E. Azacualpa (gracias a los gestos de bondad y honestidad de mi hermanito Luis Núñez), quien en esta ocasión nos regala de una bella composición que sin duda alguna, traerá pensamientos de aprecio a la vida para muchos/as y sobretodo para aquellos/as que tuvimos que salir huyendo de nuestra querida "Tierra Linda" para evitar la suerte mala a manos de los escuadrones de la muerte.

Aquí está Quique en plena acción, compruebe usted que gran talentoso


Me place en manifestar por este medio y de esta manera, mi agradecimiento y aprecio total al querido Quique por esa inquebrantable manifestación e ímpetu de siempre, siempre darle hacia adelante, a pesar de todas y cualquier adversidad, siempre adelante, como debe ser entre y para todos/as los/as biennacidos/as buchones/as.

Gracias, querido Quique, usted triunfará porque tiene talento, porque es ingenioso, porque es un gran artista, porque tiene un gran corazón, porque tiene carizma y porque usted es...¡GRANDE!

Un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...