sábado, 21 de septiembre de 2013

La Canción Chivaza de Esta Ocasión...




Cipotada chula,

Siguiendo recordando las canciones chivazas que nos hacen recordar cosas bonitas vividas durante nuestra existencia mediante la infancia/juventud allá en nuestra querida Armenia, con gusto he colocado una que creo que -sin duda alguna- le traerá recuerdos a usted y que incluso, haría que un dejo de nostalgia hiciera que de sus ojos brotara una lágrima en reconocimiento a esa bella época llena de alegría, de amistad y sobretodo de esperanza, aunque nuestro entorno familiar-social haya sido dentro -quizás- de un ambiente familiar humilde, pobre...

Recordar es volver a vivir dicen, ojalá que con estas "babosaditas" que se me ocurren, yo sea el vehículo para que usted lo logre, es decir, que usted vuelva a vivir al recordar; entonces yo (aunque no lo sepa, porque usted no me lo diga), pensaré que he logrado un importante propósito en el acontecer social de nuestra comunidad pues ese, es uno de mis deseos y motivos para mantener esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Por lo anterior, con mucho gusto, le invito a usted, querido/a hermanito/a a que visite la sección "EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX", de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", adonde podrá escuchar dicha canción.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...