miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nuestro Hermano de Raza, Juan Mejía Expresa su Pésame a la Familia de Juancito Rivera Orellana

Querida Familia Rivera Orellana,

Esta tarde hemos recibido este sentido mensaje:

******************************************

Desde el primer momento que me entere de el fallecimiento de mi querido amigo no lo pude creer. 

Yo creci al lado de Juan en el Barrio San Sebastian y fuimos juntos a la escuela Juan Jose Solorzano cuando eramos ninos hasta la adolecencia. 

Juan estara siempre en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. 

Mi mas sentido pesama a la familia Rivera y a la familia Orellana.

Juan Mejía.

******************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...