sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Otra Canción Chivaza!




































Querida cipotada chula,

Rogándole me disculpe por mi intermitente presencia en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" (que es causada por mis obligaciones laborales mas que todo), quiero hoy invitarle a que visite la sección "EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX", de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", para que escuche la canción que traigo a cuento en esta ocasión con la esperanza que esta, sea del total agrado suyo.

Asiesque, está usted invitado/a y le espero con mucho gusto.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...