lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Se Va Septiembre del 2013!

Cipotada chula,
 
Con un poco de nostalgia y mucha alegría, despedimos al mes de Septiembre, al mes patriótico, al mes cívico, al mes que nos brinda la oportunidad de celebrar la independencia patria y el aniversario de la otorgación del título de ciudad a nuestra querida Armenia.
 
Para mí, este mes ha servido de mucho aprendizaje en el ámbito laboral, también me ha servido como motivo para conducer una evaluación personal y con ello, corroborar cosas buenas y no tan buenas sobre las que deberé atender.
 
Septiembre también ha servido para reiterar cuan linda es nuestra gente, cuan amable y solidaria hacia uno y lo que uno pretende, a juzgar por el alto número de visitas recibidas en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" pues a horas de que termine el mes, ya contamos con 7,230 visitas o sea un promedio de 241 por día...
 
¡Que alegre y orgulloso me siento por ello!







Por supuesto que también muy agradecido con usted y comprometido a seguir dándole a esto de trabajar para ayudar a colocar a nuestra querida Armenia en...¡el pedestal que se merece!
 
En espera del mes de Octubre y deseando venga lleno de felicidad y cosas buenas para nosotros/as todos/as, me despido con un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...