sábado, 14 de septiembre de 2013

Niños/as del C. E. Azacualpa de Nuestra Querida Armenia, Celebran La Independencia Patria

Cipotada chula,

Con alegría le muestro esta fotografías que captan las acciones de momentos bonitos vividos este día por los/as estudiantes del C. E. y residentes en general del cantón Azacualpa de nuestra querida Armenia, al momento de celebrar un emotivo acto cívico así como un destacado desfile en conmemoración de 192 años de independencia patria.

Dadas las condiciones, es realmente un motivo grande de celebración para todos/as los/as involucrados/as en este evento que por segundo año consecutivo se celebra de parte de este C. E. pues este sirve como evidencia de progreso, de avance, de mejoras y mas importantemente, sirve como reflejo del trabajo tesonero, dedicado, honesto y eficiente que redunda en beneficio de los/as estudiantes, primero y en la comunidad después; por lo tanto, nosotros/as en AURA saludamos efusivamente a estos/as queridos/as hermanitos/as de raza por tan excelsa muestra de patriotismo, de verdadero nacionalismo y de amor no solo a la patria, sino que al/la hermano/a de raza, al tiempo de invitarles a que sigan adelante.

Aquí están las primeras fotografías: 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...