sábado, 21 de septiembre de 2013

Un Bello Viaje al Pasado a Armenia con Bellezas Armenienses

Querida cipotada chula,

Con el respectivo permiso de la propietaria de esta fotografía que muy alegremente publico ahora, quiero invitarle a usted a un maravilloso viaje retrospectivo que haremos hacia nuestra querida Armenia, mas precisamente al desde esos años ya famoso carnaval armeniense, el del año... ¡de 1969!

Era la tercera ocasión que se efectuaba dicho carnaval y la fama de este había ya sobrepasado las fronteras buchonas y se convertía en una fiesta característica y propia nuestra.

Las candidatas a reina de este carnaval de esa ocasión, fueron fotografiadas y estas fotos salieron publicadas por La Prensa Gráfica que tiene alcance nacional, ellas fueron las bellas señoritas: Ana Alicia Ayala, Lucila Orozco, Mirna Alvarez, Ana Delmy Trejo, Emine Hasbún y Ana Delmy Gómez de las cuales, tengo el gusto y la dicha de decir que gracias a esta, nuestra "Página Oficial Buchona" he logrado contactar con dos de ellas para quienes, expreso mi agradecimiento por concederme saber y conocer algunas cosas bonitas de sus vidas y para todas ellas, expreso mi fuerte deseo que la felicidad sea una constante en su vida la cual espero esté repleta de bendiciones.

Y aquí está dicha foto con las bellas señoritas mencionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...