martes, 3 de septiembre de 2013

Lamentamos Profundamente la Muerte del Joven Juancito Rivera

Con profunda pena, con inmenso dolor, con inmesurable tristeza, en AURA recibimos la trágica noticia que ha consternado a toda Armenia... el fallecimiento del joven Juancito, hijo de los queridos, muy reconocidos y apreciados hermanos de raza, Juan Rivera y Janneth Orellana.


A la familia de Juancito, principalmente a los padres, les enviamos un mensaje de solidaridad, de aprecio, de apoyo, de esperanza y de fe, al recordarles que su querídísimo hijo, simplemente se nos ha adelantado en pleno seguimiento de la ley divina, es decir, de la voluntad de Dios quien lo mandó a traer a su reino, para que se le una en el infinito y que desde allá, sirva como angel de la guarda de seres que necesitan de la guía de un angel.

Queridos Juan y Janneth, con  sinceridad y amor de hermanos, les decimos que sentimos su dolor como propio, que les deseamos paz espiritual y que, aunque sabemos que el dolor lo llevarán para siempre, con mucha fe esperamos que pronto encuentren resignación.

Descanse en paz, Juancito Rivera Orellana.

Sinceramente, AURA 


1 comentario:

  1. Desde el primer momento que me entere de el fallecimiendo de mi querido amigo no lo pude creer. Yo creci al lado de juan en el Barrio San Sebastian y fuimos juntos a la escuela Juan Jose Solorzano cuando eramos ninos hasta la adolecencia. Juan estara siempre en nustros corazones y en nuestros recuerdos. Mi mas sentido pesame a la familia Rivera y a la familia Orellama.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...