domingo, 15 de enero de 2012

Ayudemos a un GRAN Hermano de Raza

Querido/a Conciudadano/a,

En nombre de la comunidad armeniense le suplicamos a usted su ayuda económica para darle la mano a un hermano nuestro quien lo necesita ahora.

Si usted no lo sabía, a nuestro hermano Antonio Palacios (conocido cariñosamente como "Toño Carreta") se le murió recientemente su querido padre y unas dos semanas antes, se le había muerto también su suegro (ambas muertes acaecidas en Armenia). Estos dos tristes sucesos son de por sí, ya pesadas cargas emocionales que definitivamente agobian y acongojan a cualquier ser humano, por más fuerte que el individuo sea. Para agraviar aun mas la situación, nuestro hermano acaba de perder su trabajo y pues, usted ya se imaginará cuan difícil la situación es y peor aun, cuanto será próximamente para él y demás familia por lo que, nosotros/as en nombre de TODA LA COMUNIDAD ARMENIENSE, le suplicamos a usted, proporcione su ayuda, por mas pequeña que esta sea para aliviar en algo la situación precaria de nuestro hermano.

Creemos prudente decir que nosotros/as hemos tomado esta iniciativa, aunque sin el consentimiento de él ni de su familia, si con la mejor intención de ayudarle (que es lo mas importante) y con el propósito de demostrarle que nosotros/as los/as armenienses si nos unimos en el sentido de saber agradecer a verdaderos baluartes y valiosos elementos de nuestra comunidad quienes con humildad y verdadero sentido de colaboración trabajan activamente en favor de los mas necesitados. Toño Carreta es un gran colaborador de TODAS las gestas que vayan a beneficiar a cualquier armeniense y así, él siempre está presente y dispuesto a trabajar y colaborar con cualquier entidad y/o grupo armeniense sin distinción. Toño Carreta es sin lugar a dudas un verdadero y genuino individuo que simboliza el "valor que debe llevar un armeniense".

Con mucho gusto, nosotros/as en AURA ponemos a la disposición los siguientes medios por los que usted puede hacer llegar su ayuda para Toño: si gusta, usted hacer un depósito directo a la cuenta del Banco de América #11956-03038, puede enviar un cheque o "money order" al 2498 Roll Dr. #132, San Diego CA. 92154 o si lo prefiere, con algún miembro de AURA; le recordamos que no hay ayuda pequeña, al contrario, cada colaboración es grande y muy apreciada. 

Si desea mas información, por favor escríbame a esta dirección electrónica: elmonsiour@yahoo.com

También le mencionamos que su ayuda será mencionada y descrita totalmente por medio de esta "Página Oficial Buchona" para darle transparencia a la transacción y la tranquilidad a usted de saber que su ayuda llegará en efecto a Toño.

Toño "Carreta" es un bien nacido armeniense que HOY necesita de nuestra mano, él es además un gran elemento, gran colaborador, sincero y honesto voluntario quien AHORA se merece nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento y NUESTRA AYUDA, Por favor, ayude, ¡Toño se lo merece!

¡HOY POR TI, MAÑANA POR MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...