domingo, 29 de enero de 2012

Triunfo de Nuestro Racing Jr. es Destacado en Diario Nacional

Cipotada chula buchona,

Muy y gratamente sorprendido leí esta mañana en un diario de cobertura nacional, la noticia sobre la notable victoria de uno de los dos nuestros más reconocidos equipos armenienses de futbol, el Racing Jr. quien se desplazó hasta la zona fronteriza, mas exactamente a Candelaria de la Frontera, para vencer a domicilio al Juventud Alegre que era uno de los equipos líderes del incipiente torneo de futbol de tercera categoría allá en nuestra "Tierra Linda".
Al felicitar efusivamente a los muchachos en nuestro equipo, orgulloso muestro la noticia para que usted sienta también esa misma alegría así como la esperanza que esta victoria, sea una de muchas por venir para el Racing Jr. (y ojalá que también para el nuestro otro equipo querido: C. D. Salvadoreño).

Esta es la noticia: 

******************

Freno de Rácing Jr. al Juventud Alegre



Sábado, 28 de Enero de 2012
El cuadro del Juventud Alegre se vió sorprendido en su casa por el Rácing Jr. por 0-2, con lo que hoy perdió definitivamente el liderato del grupo A de la Zona Centro Occidente, gracias también a la victoria que consiguió el Sonsonate.
Antes de que comenzara esta jornada, el Juventud Alegre, el Cara Sucia y el cuadro de Sonsonate marchaban líderes con seis puntos. Con el triunfo del viernes de 2-1 ante Espartano, el Sonsonate sumó nueve dianas, y está líder en solitario, aunque Cara Sucia podría alcanzarlo hoy si derrota como visitante al Vendaval. — EDH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...