miércoles, 4 de enero de 2012

Nos Escribe la Hija de Toño Palacios, Para Agradecerle a Usted

Querida cipotada chula,

Justo hace unos minutos acabo de recibir este bello mensaje que Taty, la hija de nuestro hermanito Antonio "Carreta" Palacios envía para agradecerle a usted que ha manifestado su dolor y pésame a nuestro hermanito por la muerte de su querido papá, don Manuel Palacios acaecida el 31 de diciembre pasado allá en Armenia.

Esta es la carta de Taty:

* * * * * * * * * * * * * *


Hi, yo soy la hija de Antonio, Taty 


Mi papá me pidió que les escribiera y diera las gracias por todos los lindos mensajes y oraciones que la gente del pueblo le está mandando a mi papi y a nuestra familia por medio de la página de AURA.
  
Cuando hablé con él, me describió que fue algo muy, pero muy feo llegar a enterrar a su papá, pero a la misma vez dice que el sabía que tarde o temprano el iba a tener que enterrar a (sus palabras) su amigo fiel del alma, su papá.
  
El dice que aunque él lo va extrañar mucho, siente el que con el apoyo que se le está brindando y los lindos mensajes (en cual se le da el pésame) el sabe que eso lo ayudará para poco a poco pasar esto tan feo que el está pasando.  

Así que de parte mía, de mi papá, y el resto de la familia, ¡se les agradece su lindo apoyo moral!


Happy New year!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...