lunes, 9 de enero de 2012

¡Llegamos a 100 Seguidores, en nuestra Página Oficial Buchona!

Queridísimo/a Hermanito/a Chulo/a,

Desde hace ya varios meses, al observar el considerable aumento en el número de visitas, en el número de mensajes recibidos y sobretodo en el número de "seguidores" que esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" ha sido capaz de reunir en su corta trayectoria en estas lides cibernéticas, es que yo me había impuesto una meta (la cual únicamente compartí a medias allá en Armenia, con mi querido hijito -por eso de la edad- Ramiro Navas, figura y líder indiscutible de JOPROAR y gran valuarte armeniense) que este día 9 de enero del 2012 se ha logrado.....¡hemos llegado a la friolera de 100 seguidores/as de esta pobre y sencilla paginita buchona que nació, del simple deseo de rendirle un humilde tributo a mi (nuestra) querida ciudad de Armenia, a la que llevo (junto a su bella gente) en el recuerdo, en mi memoria, en mi corazón y mas importantemente, en mis deseos de paz, felicidad y bonanza!
Mi meta (o promesa hecha a mí mismo, era la de que, al poder lograr llegar a los 100 seguidores/as de esta nuestra "Página Oficial Buchona", yo compartiría con usted, mi querido hermanito/a de raza buchón/a, las páginas de mi libro, de mi sencillo escrito o de  mi pobre escritura que he hecho y que, a algunos/as amables lectores/as en otros ámbitos cibernéticos lo han encontrado -como mucho- "entretenido" y que me ha servido para recibir comentarios agradables y muy alentadores, incluso me ha generado la oportunidad de entrelazar nuevas amistades que en algunos casos, hasta me han enviado regalos que yo he aceptado con humildad pero también con mucho agradecimiento y con el convencimiento de ser muestras de hermandad solamente y no, manifestaciones de aprecio al "arte" de escribir "babosaditas" que yo podría tener (pues no lo tengo, lo reconozco). 
Se trata de mi libro: "El Mito del Tigre", el cual empecé a escribir allá por el año 1994 y que comencé a hacer público en el medio cibernético en 1997 y en el cual, no pretendo presumir de escritor ni mucho menos de erudito en las artes literarias ya que solamente intento exponer mi amor hacia mi "Tierra Linda" por medio de los recuerdos y añoranzas que en esos años y lejanía, me atosigaban el pecho y atimorraban mi memoria en un angustioso rincón geográfico dentro del cual, me sentía prisionero, aprisionado y hasta condenado...
Pero, los recuerdos (bellos unos y no tan bellos otros...) sirvieron de "salvoconducto" a mi existencia que así, logró revivir y revestirse después de un ánimo y aliento que los lectores impregnaron en mi ser al punto de motivarme a seguir escribiendo, escribiendo y escribiendo hasta llegar a mas capítulos de los que imaginé y así, mi intención de escribir "Babosaditas", se fue haciendo grande y hasta quizás importante dentro del ambiente cibernético "guanaco" en esos días, pues muchos/as hermanos/as "salvaguanatruchas" me alababan, me felicitaban, hasta me exigían que siguiera escribiendo mas y mas.
Ahora, al lograr esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" llegar a los/as 100 seguidores/as es que yo, con la mas grande humildad del mundo, le cuento a usted, querido/a hermanito/a de raza que voy a cumplir con mi promesa de compartir con usted las páginas de mi humilde, sencillo y pobre libro: "El Mito del Tigre" en esta  página nuestra, espero que sea de su agrado o que por lo menos, no le cause risa o pena mi intención de hablar bien y tratar de exponer altamente a nuestra bella Armenia.
Gustosamente crearé un área particular para colocar las páginas de este, de manera temporal, lo cual voy a publicarlo acordemente. Espero que usted las visite y las lea.
Gracias de todo corazón por apoyarnos, por acercarse a nosotros/as, por hacernos partícipes de su existencia, por compartir con nosotros/as, por creer en nosotros/as, por escribirnos, por hacerse "seguidor/a" de esta nuestra página oficial buchona, gracias por visitarnos, gracias por asistir a nuestras actividades, gracias por ayudarnos a ayudar y por todo ello, -de todo corazón- y con mucho cariño... le envío un abrazo fraternal adonde sea que usted se encuentre ¡ojalá me lo acepte!
Gracias, sinceramente.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...