jueves, 26 de enero de 2012

¡Gran Expectativa Sobre el Baile de AURA Para Celebrar el "Día del Amor y la Amistad"!

Efectivamente, querida cipotada chula...

Todas las noticias, mensajes y pláticas provenientes de nuestros/as hermanitos/as de raza en cualquier origen, en referencia al baile de este sábado 11 de febrero, apuntan a que este evento será un gran suceso. Así lo indican las respuestas que recibimos por parte de algunos/as hermanitos/as con quienes conversamos por teléfono o personalmente, también a través de las redes sociales electrónicas (Facebook, Yahoo, etc.) e incluso por las llamadas que algunos/as realizan a la radio armeniense "MásterFM".

Sabemos de varios/as hermanos/as que viajarán desde lugares fuera y lejanos del área de Los Angeles, uno de ellos incluso me contó (unas horas antes en el día que viajaba hacia la "Tierra Linda") que había adelantado su viaje a Armenia para poder regresar a tiempo de asistir a este baile y estar compartiendo con nuestra comunidad; estoy enterado que nuestro artista invitado Francisco Abrego, está dedicadamente y muy entusiasmado ensayando su repertorio musical con el cual nos deleitará durante su presentación, lo mismo sucede con nuestro gran Luis Rivas (Luigi El Nómada) y el día de ayer, me comunicó el director del Grupo Briza que no solamente están alistándose de manera aplicada, sino que están preparando nuevos temas bailables para incluirlos dentro de su repertorio y mas aún, que el artista Jorge "El Galo" será acompañado por el grupo, es decir, que Jorge "El Galo" no cantará con pistas sino que con música en vivo.

Finalmente, mi hermanito Luis Rivas, me sugirió su idea de juntarse con Francis Abrego para ensayar una presentación que podrían hacerla juntos durante esta bella ocasión, lo que sería un suceso...¡histórico! Histórico porque estarían -por primera vez- estos dos grandes cantantes/artistas nuestros juntos en un escenario, representando dos generaciones de grandes, distinguidas y armoniosas voces buchonas...

En fín, creemos que este sábado 11 de Febrero, nuestra gran comunidad buchona tendrá una excelente oportunidad de gozar armoniosamente de un tiempo entre gente querida y de demostrar cuan grande su presencia es en tierras extranjeras.

No se pierda usted esta buena oportunidad de compartir y gozar entre hermanos/as de raza, le esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...