lunes, 9 de enero de 2012

Directamente Desde Armenia al Baile de AURA, Viene... ¡Francisco Abrego!

Cipotada Chula,

Como usted sabe, el sábado 11 de febrero, AURA estará celebrando el "Día del Amor y la Amistad" con un tremendo y gran baile que será amenizado por los siguientes artistas: GRUPO "BRIZA" (con su vocalista de lujo, Julio Roberto, ex-Internacional Orquesta de los Hermanos Flores), nuestro gran LUIS RIVAS (Luigi El Nómada), Jorge y sus Galos y, directamente desde Armenia para este baile de AURA, y con el propósito de ofrecerle a usted de la magnífica oportunidad de ver en acción a otro Grande Armeniense... FRANCISCO ABREGO (ex-Grupo Coco, ex-Raza Band y ex-Fuerza Band), además de música de DJ, es decir, el ambiente estará revestido de música buena, sabrosa y bailable ofrecida por grandes y reconocidos artistas. 

El baile comenzará a las 6 de la tarde y culminará a la 1 de la mañana, es decir, usted contará con mucho tiempo para divertirse sanamente.

Le invitamos muy cordialmente, traiga a su amado/a y pásela súper, chévere, bien así como usted se lo merece; recuerde que usted podrá disfrutar de su bebida favorita y saborear rica, sabrosa comida salvadoreña y, divertirse en un evento en cual sobresaldrá la amistad, la fraternidad, la hermandad...¡tal como debe de ser entre hermanos/as de raza!

Asista, diviértase y colabore con AURA para que sigamos con los programas y proyectos allá en nuestra querida Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...