martes, 17 de enero de 2012

Desde Sacramento Viene Eloy y su Apreciable Familia al Baile de AURA

Efectivamente querida cipotada chula;

Nuestro hermano de raza, Eloy Escalante nos ha confirmado que junto a su querida familia asistirá al Gran Baile del Amor y la Amistad que celebraremos este próximo Sábado 11 de Febrero a partir de las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada en el Salón San Miguel del 122 E. Washington Bl. (esquina con Los Ángeles St.) en el centro de la ciudad de Los Ángeles y que será amenizado por los grandes artistas armenienses... Luis Rivas (Luigi El Nómada), directamente desde Armenia y expresamente para este baile: Francisco Ábrego (voz del grupo Fuerza Band); también estará presentándose el romántico (y propicio para la ocasión) Jorge y sus Galos y por si todo esto fuera poco, también nos acompañará el excelente conjunto musical Grupo Briza (con su vocalista estrella Julio Roberto, ex- de la internacional orquesta de Los Hermanos Flores), y música de DJ.

Además de excelente música, usted también podrá gozar de su bebida favorita, saborear la sabrosa comida salvadoreña mientras se inmersa en un ambiente de amistad, de tranquilidad, de fraternidad, hablando con amigos/as, conocidos/as y hermanos/as de raza con quienes compartimos un origen común y al mismo tiempo contribuyendo para que podamos seguir con nuestra misión de llevar ayuda a la niñez-juventud en desventaja de nuestra querida Armenia.

Ojalá que usted nos acompañe, ¡le esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...