domingo, 8 de enero de 2012

Grandes Artistas en Baile del Amor y la Amistad de AURA

Querida cipotada chula,

Alístese para celebrar el "Dia del Amor y la Amistad" en un GRAN BAILE programado por AURA que será amenizado por el Grupo "Briza", Jorge y sus Galos, nuestro Luis Rivas (Luigi El Nómada), directamente desde Armenia: Francisco Abrego (ex-Fuerza Band y ex-Grupo COCO) y música de DJ.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 11 de febrero a partir de las 6:00 PM hasta la 1:00 AM, es decir, que usted gozará de suficiente tiempo para compartir con su ser querido al bailar, escuchar música de su agrado, platicar con amigos/as y conocidos/as, beber su bebida favorita, disfrutar de los diferentes platillos, etc. en un ambiente sano y fraternal, mientras colabora para los programas de asistencia y ayuda que desarrollamos allá en nuestra querida Armenia. 

Este evento se llevará a cabo en un cómodo y bien accesible local en el centro de la ciudad de Los Angeles, el  cual cuenta con amplio y vigilado estacionamiento.

Esperamos que nos acompañe, traiga a su "media naranja" y ayúdenos a seguir proveyendo de nuestra asistencia a la niñez-juventud de los sectores rurales de nuestra bella Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...