viernes, 27 de enero de 2012

Generoso Gesto de Walter Morán y Señora

Querida cipotada chula,

Me place brindar mi mas caro agradecimiento y mas sincero reconocimiento a los amables hermanitos/as de raza, Walter Morán y señora quienes en bello gesto de bondad y solidaridad, me han hecho llegar una contribución de $50.00 como colaboración en respuesta al pedido que recientemente solicitamos por medio de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", para proveer un alivio a nuestro hermanito Antonio "Toño Carreta" Palacios quien recientemente perdiera a su queridos padre y suegro, además de quedarse sin trabajo.

Esta ayuda que me llegó por correo, viene acompañada de una linda tarjeta dentro de la cual, se aloja un hermoso pensamiento que gustoso transcribiré enseguida.

Las palabras se hacen a un lado cuando estas no contienen algo de valor, y es con hechos que estas palabras se revisten no solamente de valor alguno sino que de verdad y en casos como este, ¡también de bondad!

Sepan queridos señores Morán que infinitamente les agradecemos el gesto, que decididamente nos comprometemos a hacer entrega de su ayuda a Antonio y que definitivamente nos sentimos en deuda con ustedes, mas aun, fervientemente deseamos que Dios les llene de bendiciones.  

Y este es el pensamiento dentro de la tarjeta:

"La vida es una mezcla
de lluvia y de sol,
De risas y de llantos,
de placer y dolor.
Aunque las nubes logran
algunos días opacar,
El tiempo y la fe hacen
que todo vuelva a brillar."

Helen Steiner Rice. 

Y también viene este mensaje:

"Aunque es difícil soportar
la pérdida de un ser querido,
Quizás en su honda pena
le sirva de algún alivio
Saber que hay corazones
que comparten su dolor
Y hoy se encuentran a su lado
en una sincera oración"

Con ustedes,
Walter Morán y familia.
Enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...