jueves, 19 de febrero de 2009

Actividades Armenienses

Cipotada Chula;

Me llegó correo para informarme que nuestros/as hermanitos/as armenienses residentes en San Francisco California tendrán nuevamente una actividad para recolectar fondos para sus actividades pro-Armenia; esta se trata de una "Gran Tardeada Típica" este próximo 14 de Marzo en la cual se podrá saborear de ricos platillos como enchiladas, empanadas, platanos fritos, etc. Para mas información marcar a los teléfonos 510- 367-2106 ó 510- 889-9072.

Les mantendremos informados/as.

Y con mucha alegría quiero contarles también que unos cheros nos hemos empezado a reunir con el propósito de organizar un grupo de seguidores de nuestro gran exponente musical "Los Nómadas", aquí en el área de Los Angeles/Orange, para efecto, el pasado sábado 7 de este mes tuvimos la primera reunión informal en mi casa y este próximo sábado 21 nos volveremos a reunir en casa de nuestro querido amigo/hermano Rafael "Lito" Vásquez.

Con gusto les tendré al tanto.

Y me voy ya, antes que cierren la Farmacia Lazo.

Salú,
El Monsiour.

1 comentario:

  1. mejusta mucho las ideas que tienen espero
    poder asistir para poder colaborarles yo
    vivo en sacramento esta algo retirado pero
    boy hacer loposible por asistir

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...