sábado, 28 de febrero de 2009

Gozando de las Fiestas Novembrinas

En esta sección, voy a mostrarles algunas fotos de diferentes personas y actividades que se desarrollaron durante las fiestas novembrinas pasadas allá en nuestra querida Armenia. Quiero pedir disculpas anticipadamente por no mencionar por su nombre a todas las personas que aparecen en estas fotos pues, como comprenderán, a mis 87 años y medio, ya la memoria..... (pero gustozo acepto ayuda de usted querido/a amigo/a que desee ayudarme a nombrarlas).

Photobucket

Empezamos con esta foto que si juntáramos las edades de todos en ella, tendríamos varios siglos de experiencia, je, je, je... en ella estamos: Paco Zepeda, Jesús (Chus Pija) Peña, (?), Douglas (?), Franklin Cálix, su servidor, Moris (Guacalchilla) Mancía, hermano de Douglas (?), en cuclillas están los bichos: Salvador (Chamba Mico) Alvarado y Roberto (Garrobo) González... ¡cuanta experiencia Dios mío...!

Photobucket

En esta foto se aprecia a: Mauricio Méndez, Sra. Baños(?), Lilly Bruni, Mario Fabeiro, Luis Rivas, Celina Baños (?) Srita. Siguenza(?) y Mauricio Morán.

Photobucket

En lo mejor de la preparación de la comida, durante el festival gastronómico armeniense.

Photobucket

Parrandeando.....

Photobucket

Luis Rivas junto a la familia Romero Valencia (Melly y Julio con su hija Ana, reina de las fiestas novembrinas 2007-2008)

Photobucket

Zulanda Molina y Beatriz Orellana.

Photobucket

Luis Menéndez, Nuria de Pérez y nuestra reina de los/as Armenienses Lejanos/as, en plena alborada el día 22 de Noviembre.

Photobucket

Y finalmente, de madrugada, agarrando shuco...




1 comentario:

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...