miércoles, 26 de agosto de 2009

Actividad Armeniense Este Sábado

Cipotada Chula,

He recibido comunicación por parte de un chero armeniense Luis (Piocha) Calderón en la que me cuenta que su hermana, Ana Calderón tendrá una actividad en su casa de residencia, para recaudar fondos que entregará a los/as niños/as necesitados/as que residen en la Colonia Siguenza, allá en nuestra bella Armenia.

Dicha actividad se efectuará este sábado 29 de Agosto a partir de las 3 de la tarde en el 8633 Cypress Ave. de la ciudad de South Gate, CA. 90280.

En esta actividad se podrá gozar de la presencia de amigos/as coterráneos/as y si usted se anima, pues podría participar en la "cantada" con karoake que amenizará dicha ocasión.

Ojalá que usted pueda asistir y colaborar en esta noble causa.

¡Allá nos vemos!

Me tengo que ir ya porque ya va a pasar el tren.

Salú,
El Monsiour.

PD: he recibido mensajes pidiéndome mas fotos y preguntándome cuando será la próxima actividad de nosotros/as los/as Amigos/as de Los Nómadas a lo que les respondo -con mucho agradecimiento- que al nomás tener un poco de tiempo colocaré unas fotos y cuando nos reunamos con los demás cheros/as del grupo, les daré mas detalles de nuestra próxima actividad.

Gracias por preguntar y por tenernos en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...