viernes, 28 de agosto de 2009

Palabras de Agradecimiento Hacia Nosotros/as


Cipotada Chula,

He recibido estas amables palabras por parte de una hermanita de raza que me han emocionado y que -al contar con el permiso de ella- quiero hacerlas extensivas para usted que junto a mi, participo en expresar nuestro lamento y dolor ante la irreparable perdida de su querido padre, este es el mensaje:



From: Mirna
To: elmonsiour@yahoo.com
Sent: Thursday, August 27, 2009 2:26:58 PM
Subject: Gracias


Querido Edgardo;

Quisieramos darte las gracias por habernos acompañado durante los servicios de mi Papá, Maximiliano Navas y muy en especial por el hermoso arreglo floral de parte tuya y amigos de Armenia. El apoyo moral, espiritual y sus oraciones nos han ayudado a aceptar con resignación la perdida de nuestro querido Papá.

En momentos de dolor es cuando nos damos cuenta lo afortunado que somos de tener amigos y familiares tan especiales como lo son ustedes, todos los amigos que nos mandaron sus condolencias via Yahoo Group,

De Parte mía, mi mamá y mis hermanos, queremos darles nuevamente las gracias y que Dios los bendiga.

Con mucho cariño,

Mirna Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...