viernes, 14 de agosto de 2009

Mas Cipotes de Ayer... y de Anteayer...


Cipotada Chula,

En vista que algunos/as de ustedes me lo han pedido y como algunos/as de ustedes me han mandado sus fotos, aquí estoy de nuevo colocando en esta, nuestra PAGINA ARMENIENSE, estas que no son simplemente o solamente fotografías, si no que también vehículos transportadores de almas y recuerdos que nos llevan hacia esos lugares y tiempos pasados ya pero, imperecederos en nuestra memoria.

Aprovecho para agradecer a cada uno/a de ustedes que me escriben o hablan por teléfono para felicitarme por esta página, también a usted querido/a amigo/a que me manda sus fotografías y por supuesto, a usted que frecuenta esta nuestra página que sirve como punto de reunión de toda la sociedad "buchona", gracias y por favor, no se canse de visitarnos, mándeme sus fotografías y corra la voz acerca de esta nuestra PAGINA ARMENIENSE.

Para enviarme sus fotos, por favor utilice este correo:

elmonsiour@yahoo.com

Y ya me voy, antes que venga (foto) Flores o Calín Barrera a querer quitarme la cámara.

Salú,
El Monsiour.

Veremos hoy a, ¿quien (cuantos) reconoce usted?

Nebo


Y... ¿en esta otra foto?


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...