viernes, 14 de agosto de 2009

Armenia en Televisión, Mañana

Cipotada Chula,

No se olvide que mañana Sábado 15 y el Domingo 16 de Agosto nuestra bella ciudad aparecerá en el programa de televisión: "Hola El Salvador" por medio de un reportaje realizado allá precisamente en Armenia por mi amigo Antonio Ayala (presentador de dicho programa), así como por una entrevista que este mismo amigo nos hizo recientemente a 4 armenienses hermanos de raza y miembros del grupo de "Amigos/as de Los Nómadas".

Este programa se pasará mañana Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto a partir de las 5 de la tarde en los canales 27 de televisión regular y canal 20 de televisión de paga (para los/as que tienen "Dish" y/o "DirectTV") en el Sur de California.

Por favor, no se olvide y corra la voz, cuéntele a sus familiares, a sus amigos/as, vecinos/as, compañeros/as de trabajo, cheros/as de juego y demás personas a quienes les podría interesar y/o gozar ver a la gente, el parque, la iglesia, las calles, etc. de nuestra bella Armenia a través de dicho programa.

Y ya me voy porque hoy me toca baño.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...