domingo, 2 de agosto de 2009

Sucesos Armenienses

Cipotada Chula,

Tengo el gran gusto de contarle que nuestra página principal, sigue creciendo y engaladándose con la presencia de mas y mas compatriotas queridos que entienden cual es el propósito e intención de este servidor.

A partir del día 31 de Julio se nos ha adherido Roberto "Pacún" Jaimes como nuevo seguidor de esta nuestra página, por lo que quiero pedirles se me unan en brindarle una cordial bienvenida y a invitarle a que participe de la manera que a él mejor le parezca.

¡Bienvenido Roberto, estás en tu casa!


*********************************************************************************************

Con un gran agradecimiento y profundo respeto, les comento que nuestras queridísimas compatriotas Lilly Bruni, Betty y Rossana Guardado, nos han aceptado nuestra invitación de participar en las actividades necesarias para la culminación de la meta y propósito del "Grupo de Amigos/as de Los Nómadas", que es el de ayudar a PROCLADE-Armenia en su labor de brindar asistencia a los/as niños/as con grandes necesidades allá en nuestra ciudad. La doctora Bruni elaborará un diagnóstico para cada uno/a de los/as niños/as y las hermanitas Guardado nos ayudarán en los preparativos para la ceremonia de entrega de nuestra ayuda.

Ayuda que seguimos procurando, gracias al voluntario y desisteresado esfuerzo, dedicación y arduo trabajo de los/as miembros de nuestro grupo, así como gracias también a la asistencia y colaboración de docenas de amigos y amigas que nos acompañan en nuestras actividades, quiénes confían en nosotros/as y a quiénes les decimos:

Gracias de todo corazón, les prometemos que haremos buen uso de su ayuda, cumpliendo con nuestra palabra porque ese dinero recolectado es...¡sagrado!

***********************************************************************************************

También, quiero contarle que la ceremonia de velación de Esthercita Hernández de Avilés fue muy emotiva y concurrida. Pude observar que a ella asistimos varios miembros de nuestra comunidad para expresar nuestras condolencias a la familia, así como también pude observar muchas personas no originarias de Armenia que se apersonaron para también expresar su pena.

Sabemos que en momentos como este, las palabras no logran remediar el tremendo dolor y la profunda pena que agobian a los dolientes pero, si ayuda a mitigar la soledad y ayuda a reconfortar el saber que muchos amigos, paisanos y conocidos les acompañamos en su pena y oramos al Todopoderoso para que encuentren pronto la paz.

¡Descanse en paz, Esthercita!

**********************************************************************************************

Finalmente por ahora, quiero extenderle la invitación para que se nos una a nuestra otra página armeniense, en la que usted podrá escribir su opinión, idea, reclamo, etc. así como leer los comentarios de otros compatriotas, ver y poner fotografías, películas, etc. es decir, intercambiar y comunicarse con otros/as compatriotas armenienses viviendo en varias partes del mundo, a través de mensajes públicos que se colocan en nuestro club:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

¡Le esperamos!

Para mas información y/o asistencia, por favor envíeme un correo al:

elmonsiour@yahoo.com

Y me voy porque vamos a subir la peña de Nanahuatza y aquellos ya me dejaron rezagado.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...