jueves, 6 de agosto de 2009

Seguimos Creciendo!

Cipotada Chula,

Hay tantas cosas de que hablar que realmente el tiempo es poco; son tantas cosas que me tomarían varias horas en contárselos por lo que, por el momento me limitaré simplemente a comentarles que he recibido muchos mensajes de felicitación por esta nuestra página y por las actividades que hacemos para recaudar fondos con el propósito de ayudar a PROCLADE-Armenia.

De entre los hermosos mensajes que he recibido, destacan el del señor César Contreras Obispo quién me dice que vivió en Armenia durante los años de 1972 al 1983, que le gusta la página y que desearía seguir disfrutando de fotos armenienses de ese tiempo.

Con mucho gusto trataré de complacerle César, al publicar las fotos que me lleguen (le cuento que tengo una decena lista por ahí).

Mi hermano Lilo González me habló por teléfono desde la ciudad de Washington, DC. con el propósito de felicitarme por la página y por las otras actividades que hacemos así como para ponerse a la orden para hacer mas y mejores cosas por Armenia... ¡gracias, Lilo!

Mi querido hermano Eloy Escalante me ha enviado su colaboración de $75.00 para nuestra causa de ayudar a PROCLADE-Armenia en su tarea de asistir a los/as niños/as armenienses menos afortunados/as; ¡gracias de todo corazón Eloy y que Dios te bendiga!

He recibido también un HERMOSISIMO mensaje por parte de una hermanita nuestra, residiendo en México cuyo contenido no puedo aún publicar pues, no he logrado obtener el permiso de ella para hacerlo pero, espero que pronto me lo conceda para que ustedes también sepan del orgullo que llevamos los armenienses y de la alegría que causa recibir noticias de nuestra ciudad y de nuestras gentes, principalmente cuando estamos lejos, así como ella me lo ha expresado.

No hay duda, nuestra labor de tratar de hermanar a nuestra comunidad a través de esta nuestra página, está rindiendo resultados y yo, desde este lugar, simplemente quiero darle a usted, que lee este página, mis mas sincero y profundo agradecimiento al tiempo de invitarle a que lo siga haciendo y a que participe mas activamente; le recuerdo... ¡esta página es de todos/as los/as armenienses!

Y finalmente -por ahora- les traigo este video que mi querido amigo Antonio Ayala sacó en su programa de televisión: "Hola El Salvador" desde Los Angeles, California y que mi primazo Benjamín Posada Torres capturó en su equipo de video, para que gocemos todos/as los/as armenienses, adonde sea que nos encontremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...